¡ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $35000!

Podrás navegar por nuestro sitio web e ir agregando los productos que quieras a tu carrito de compras. 

Proceso de compra

  • Elegí el producto que deseas comprar. Seleccioná el talle y color deseados y hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. 

  • Para seguir agregando otros, seleccioná "Ver mas productos" o si ya terminaste con tu pedido, hacé clic en "Iniciar Compra".

  • Podes hacer un pedido rápido solo completando tus datos imprescindibles para el pedido o bien crear una cuenta con nosotros, cuando finalices haz clic en "Continuar".

  • Selecciona el METODO DE ENTREGA que prefieras y haz clic en "Continuar".

- Hacemos envios a todo el país, los mismos son gratis si tu compra supera los $5000.

- Trabajamos con dos opciones de envío a domicilio:

* Si estas en AMBA, podés elegir nuestro envío particular seleccionando  "A convenir con el cliente". El tiempo de entrega es más corto y el valor es de  $400.

* Sino podés elegir la opción de "Envío a Domicilio Estandar", podrás ver el tiempo y costo de la entrega antes de elegir.

- También lo podés retirar sin cargo por La Lucila (Vicente Lopez, Buenos Aires) a partir del siguiente día hábil a tu compra.

  • Completa los datos de facturación y hacé clic en "Continuar".

  • Selecciona el MEDIO DE PAGO y haz clic en "Continuar".

Podés pagar a través de MERCADO PAGO con tarjeta de credito, débito o transferencia bancaria; sino seleccioná  "A convenir".

  • Si elegiste MERCADO PAGO en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Haz clic en "Continuar" y serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado dentro de los siguientes 3 días hábiles. Recibirás toda la información para hacer el seguimiento a tu mail.

  • En caso que quieras realizar algún CAMBIO, por favor avisanos por mail para poder coordinarlo.

- Tenés 20 días desde que recibiste el producto para poder solicitarlo.

- El producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste: sin uso, manchas, sin lavar, con las etiquetas en buen estado y en el caso de los chupetes, sets de comida y mascarillas, deben estar dentro del packaging original cerrado. 

- Podes cambiarlo por cualquier otro producto mientras que se encuentre disponible en la tienda online.

- En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o quedará a cuenta para una próxima compra. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar la diferencia.

- Los cambios se pueden realizar sin cargo en La Lucila, Vicente Lopez, o con envio gestionado por nosotros a cargo del cliente.

  • Nuestros productos son de muy buena calidad y controlados en detalle antes de empaquetar pero si tu producto llegara a tener alguna falla, por favor comunicate con nosotros para contarnos cual es el problema y enviarnos alguna foto de la falla. En caso que suceda, te pedimos disculpas y obviamente te lo cambiamos sin cargo.

Estamos a tu disposición por cualquier duda o asistencia a través de nuestro mail o whatsapp.